Política de Cookies
1. Qué son las cookies
-
Una cookie es un pequeño archivo que se guarda en tu ordenador o móvil cuando visitas una página web.
-
Sirve para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia en la web.
2. Para qué usamos cookies en esta web
En la página lecturafacil.madrid usamos cookies para:
-
Que la web funcione bien.
-
Recordar tus preferencias (por ejemplo, el idioma).
-
Analizar cómo usas la web y mejorarla (con Google Analytics).
-
Compartir contenidos en redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram).
3. Tipos de cookies que usamos
-
Cookies necesarias: hacen que la web funcione.
-
Cookies de análisis: nos dicen qué partes de la web se visitan más.
-
Cookies de terceros: vienen de otras empresas, como Google o redes sociales.
4. Cookies de terceros
Usamos:
-
Google Analytics: para analizar visitas a la web.
-
MailPoet: para gestionar suscripciones y boletines.
-
Facebook, Instagram y YouTube: para mostrar vídeos o publicaciones.
5. Aceptar o rechazar cookies
-
Cuando entras en la web, puedes aceptar o rechazar las cookies.
-
También puedes cambiar la configuración de cookies en tu navegador:
-
Chrome
-
Firefox
-
Safari
-
Edge
-
6. Tus derechos
-
Puedes borrar las cookies cuando quieras desde tu navegador.
-
Si no aceptas cookies, la web seguirá funcionando, pero algunas partes pueden no verse bien.
7. Más información
Si tienes dudas, escribe a: lecturafacilmadrid@gmail.com
