Información de envíos y devoluciones (Lectura Fácil)
1. Envíos
-
Enviamos pedidos a toda España.
-
El envío se hace con empresas de mensajería o Correos.
-
El tiempo de entrega suele ser de 3 a 7 días laborables.
-
Los gastos de envío se muestran antes de pagar tu compra.
2. Devoluciones
-
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde que recibes el pedido.
-
El producto debe estar en buen estado y sin usar.
-
Para pedir la devolución, escribe a: lecturafacilmadrid@gmail.com.
3. Gastos de devolución
-
Si la devolución es porque te has arrepentido, tendrás que pagar los gastos de envío de la devolución.
-
Si la devolución es porque el producto llegó dañado o no corresponde a lo que pediste, la Asociación se hará cargo de los gastos.
4. Reembolsos
-
Cuando recibamos el producto devuelto y comprobemos su estado, haremos el reembolso en un plazo de 14 días.
-
El dinero se devolverá por el mismo medio de pago que usaste al comprar.
5. Contacto
Para cualquier duda sobre envíos o devoluciones, puedes escribir a: lecturafacilmadrid@gmail.com