Servicios
En la Asociación de Lectura Fácil de Madrid
trabajamos para que todas las personas puedan leer y entender.
Ofrecemos diferentes servicios
para personas, asociaciones, empresas e instituciones.
Nuestros servicios son los siguientes:

Adaptaciones y creación de textos en LF
Adaptamos textos para que sean fáciles de leer y entender.
También escribimos textos nuevos en Lectura Fácil.
Así, más personas pueden leer y comprender la información.

Cursos y formación
Enseñamos a personas y organizaciones qué es la Lectura Fácil.
Damos cursos para aprender a crear textos claros y sencillos.
Queremos que la información sea accesible para todos.

Dinamización de Clubes de LF
Organizamos y apoyamos clubes de Lectura Fácil.
En los clubes, las personas leen juntas y comentan los libros.
Así disfrutan de la lectura y mejoran su comprensión.

Distribución y venta de material en LF
Vendemos y distribuimos libros y materiales en Lectura Fácil.
Estos libros son más fáciles de leer y entender.
Así más personas pueden disfrutar de la lectura.

Asesoría a empresas y organismos públicos
Ayudamos a empresas y organismos a ser más accesibles.
Les enseñamos cómo comunicar mejor con Lectura Fácil.
Así, todas las personas entienden la información importante.
